lunes, 31 de enero de 2011

Salgo a divertirme

Mira para todos los lados y vuelve a mirar, es la misma camisa, las mismas zapatillas incluso los mismos pantalones que lleva el panoli de turno de mujeres hombres y viceversa o programa similar. ¿Llevas tu estilo o llevas su estilo? porque dices que te gusta como vas, o les gusta como vas, el caso es que tambien vas metiendo barriga y sacando pecho al entrar al pub cuando todos miran.... sales a divertirte.

El gymnasio te pone en forma,(es lo más eficaz no te digo que no) te libera de estrés, te hace sentir incluso mas ágil, te pone mejor cuerpo, pero no te confundas, no practicas deporte, dedicas tu tiempo a ese segundo en que entras al pub y das esa impresión.¿En que momento hemos empezado a ver normal la imagen de arriba? pelo de 10 cm. de punta, camiseta talla s de licra junto con bufanda, proteina, anabolizante para joder un poco el higado, tabaco para darme el toque interesante que me falta y poco más. Miden la postura la forma de hablar, quieren impresionar pero son los mismos. Esto es lo que me cansa.... por que si el fin de todo esto puede ser acabar con cualquiera en la cama, te cuelgas la medalla, pero ni tu eres autentico ni seguramente ella lo sea, se aplica tanto a ellas como a ellos. Porque no me llama la atención la misma fotocopia de enterada de stradivarius que  no sabe ni restar, con gafas de pasta sin cristales o con tacones dobla tobillos. Será que hay un grupo del 98% que están hechos tal para cual. ¿Que conversación podeis ofrecerme? 
Si el estilo supone mirar con desinterés,  llevar ropa de leopardo y enseñar pecho tanto ellos como ellas, demostramos la imbecilidad humana. Porque cuando "salgo a divertirme" es el 2% el que no te hace sentirte incomodo, hay mil ejemplos faldas por encima del ombligo, ropa de leopardo, risas estupidas que nos obligan a salir corriendo, niñas pijas que visten como sus madres hace 20 años o ahora compran su ropa a medias. El fin de la noche acaba siendo la discoteca de turno (la, porque no hay otra) donde cada uno intenta no cruzar la mirada con el compañero de grupo, mirando a todos lados como si buscaras a alguien... disimulando con el movil.... entreteniendote con la copa...Vais borrachos pero no deshinibidos, algo no funciona. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario