sábado, 12 de febrero de 2011

El muro

La teoría de el muro es negativista, te chocas siempre con el mismo muro quieres dar una decimosexta oportunidad, ya has perdido la cuenta, pero sigues teniendo fé, quieres un halo de esperanza sobre un tipo de ambiente y no aparece. Estamos tan ciegos que pensamos que todo cambiará de un dia para otro, tenemos las herramientas para llegar a conseguir un fin pero queremos el camino sencillo. Nadie conoce a nadie seria el titulo.

En el momento zenit sabes que lo recordaras más tarde, lo que lo hace más grave a la hora de un autoanalisis en la situación estandar, es la miel en los labios.

Vuelves a intentarlo de nuevo, piensas que no existe tal muro, socializas con todos, empatizas incluso, pero vuelve a aparecer el muro, la idea de "salgo a divertirme" anteriormente mencionada. La esperanza de lo que no conoces y siempre tendras para conocer, la reserva que ayuda a que nunca pueda existir en tu boca la frase tocar fondo es la que de algún modo hace que sabiendo donde está el muro, y la puerta y el límite entre ambos podamos elegir el momento oportuno para tomar la iniciativa y ver que sigue, y lo que no sigue, detrás del muro.

Texto sin más no hay otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario