martes, 1 de marzo de 2011

Por si cuela

Voy a dedicarlo a toda esa gente que en tiempos de crisis, se le ocurren una serie de ideas para buscarse la vida, el escapismo para esperar a llenarse el bolsillo con trucos y oportunidades que no podrás rechazar. Va por ellos, por que sin su ayuda no seriamos tan cautelosos ni tan desconfiados, aunque mas de una vez consigan su proposito y deban ser perseguidos y eliminados .

Los primeros que me vienen a la cabeza son los vendedores de coches, particulares o empresas, nunca lo sabrás. Bueno el caso es que ves un Mercedes Sportcoupe de 2005 por 9000 €, menos de 80.000 km


  • !Joder que ganga ya me veo con el mercedes!
  • Ya esta algun listo por si cuela
Cuando te da por preguntar por el coche te viene un correo en el que un supuesto vendedor te cuenta la historia de que vive en Inglaterra, el coche esta ayi... te lo manda en barco...le mandes el dinero y demás. Una explicación de unas 30 lineas diciendo como hacer toda la faena. En varios anuncios-ganga que he visto el texto es literalmente el mismo, seguro que del coche no lo ves ni llevando tu el barco.

Otro ejemplo es al estudiar lo que sea, oposiciones de algo, miras una academia, y la pagina principal de su web es, en letras grandes LA PRIMERA PLAZA DE EL EXAMEN ANTERIOR, FUE DEL ALUMNO QUE ESTUDIO CON NOSOTROS, te fias, pero mira en las demás academias, pues si, el número uno ha estudiado con ellos también ... no creo que haya estudiado en 3 academias distintas.

Cualquier vendedor de Ebay que te pueda tangar con algo falsificado. Con lo contento que te pones cuando llega el acuse de correos diciendo que tienes algo de Wisconsin.
Sectas como la del Escorial, dirigida por una tia que mantiene a su familia en chalés con el dinero de los déblies, manipulados, deprimidos, enfermos mentales, cuyos donativos se dan por la causa. Débiles-fieles. Éste es el límite sobrepasado, auque todos los anteriores deben de ser delitos perseguidos, éste es mezquino como ningún otro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario